que fue de… Ana, la de Enrique y Ana?

Ana, la de Ana y Enrique y Ana, después de sus super éxitos coco gua gua, y super disco chino…. filipino, supo retirarse a tiempo, y en la actualidad trabaja en una gran empresa de telecomunicaciones y prefiere mantenerse al margen de la popularidad y vivir como una persona normal.

    La situación con esta mujer, abre un profundo e interesante debate, si ya un día discutíamos de si un gitano nace o se hace, un famosillo nace o se hace, yo creo que Ana de E&A es un ejemplo de integridad y dignidad, puesto que estoy seguro que habrán intentado comprarle, su vida en muchas ocasiones y realmente ha sabido mantenerse al margen de todo esto, aunque es comprensible, después de haber sido pareja de cante de Enrique del Pozo (digno de mi sección Gentuza indeseable), es normal que no quieras saber nada más, ni de él, ni de toda la mierda que rodea la televisión española actual.

About these ads

10 comentarios to “que fue de… Ana, la de Enrique y Ana?”

  1. JLin™ Says:

    ¿Pero está buena? ¿Para cuando una foto de su culo?

  2. Vecino 09 Says:

    ¿La foto de ahí arriba no es de su culo?
    Pues qué fea.
    Otro mito derrumbado.

  3. bomba Says:

    Bueno, bueno… se ve que el mes de julio nos pone nostálgicos (menos por lo de hablar de culos, claro) y nos acordamos de los ídolos de la infancia ;-)
    A mí, desde luego, me ha dado por ahí… y no me puedo creer la coincidencia: por favor, pasaos por mi blog y dejadme algún comentario:
    http://analadeenriqueyana.blogspot.com/

  4. jorge Says:

    m gustaria sever que fue de la cantante ana ya que yo disfrute de sus canciones gracias , un saludo de jorge

  5. Sara Says:

    La verdad me gusto mucho las canciones de ellos, creci con ellas y tambien mis hijos la escuchan, que pena que no continuaron creo, que no habria en la actualidad tanto niño sin infancia, pues las mayorias de canciones hablan mas de sexo , besos y mas cosas que un niño no debe vivir , pero los inducen hacerlo y que problema para los padres , ya con un hijo de años con novia, otros esperando un hijo con apenas años u al borde del suicidio . Padres pongamos mas atenión a lo que ven y escuchan nuestros hijos, porque nos olvidamos de ellos y viviendo en la misma casa ya son n completos extraños, donde esta el tv para todos ver en familia un solo programa, papa porque no llegas tee,prano del trabajo, abuelitos , donde esta esos cuentos que hacian a uno soñar. Que dios nos ayude a volver a rescatar esos valores y vuelva un duo como el de E&A

  6. hector Says:

    yo quisiera ver una foto actua de ana.. para recordar

  7. Kurioso Says:

    VALIOSÍSIMO COMENTARIO EL DE SARA. REALMENTE PUSISTE LAS CARTAS SOBRE LA MESA. FELICIDADES, SE NOTA QUE ERES UNA MUJER CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA (NO SE SI ERES MADRE, ); PERO SI LO ERES HAS DE SER UNA ESTUPENA MADRE. FELICIDADES!

  8. Abner Says:

    Comparto con Kurioso el comentario de Sara, ya que en estos tiempos esos valores que se nos inculcaban en aquellos tiempos son los que se han perdido por completo y esa perdida es la que nos esta llevando a este caos que es nuestra sociedad llena de pandilleros, ladrones, asesinos, narcotraficantes y violadores, Salud por quienes conservan los buenos valores morales.

  9. SAULO FIGUEROA Says:

    AUNQUE UN POCO TARDE PERO ME UNO A LOS BUENOS COMENTARIOS DE SARA PUES TIENE TODA LA RAZON LO QUE NO COMPARTO SON LOS COMENTARIOS RIDICULOS DEL TAL jLin Y EL VECINO 09 ESTAS PERSONAS SON LAS QUE SE TIRAN LA SOCIEDAD PAR DE INCULTOS

  10. Monica Says:

    Yo, al igual que Sara estoy de acuredo, ya no existen canciones infantiles como las de aquellas epocas, yo siempre les inculco a mis hijas a escuchar las canciones de enrique y ana, candy candy y las obtengo and you tube….me hacen recordar aquellos hermosos tiempos que ya no volveran pero que existen en nuestros corazones y nosotros somos los unicos que podemos hacer que estos bellos recuerdos sigan existiendo, ensenandoles a nuestro hijos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: