¿yo esto lo puedo publicar? (actualizado)

He decididio, cambiar esta foto

Por esta otra,

 se trata de una dramatización de la familia del presidente, he decidido hacerlo porque no quiero que la gente se raye con las pobres chiquillas, que no tienen culpa alguna, como bien apuntaba un comentario, pero bueno supongo que eso ya es demasiado tarde….

Bueno, yo no contribuiré ha hacer más leña-

Hago o no hago comentarios, creo que no hace falta esta vez…

3 comentarios to “¿yo esto lo puedo publicar? (actualizado)”

  1. anonimo Says:

    Recuerde que son unas menores de edad. Por tanto atendiendo a la ley del menor no puede publicar las fotos sin el expreso consentimiento del padre, el padre al pedir la retirada de estas esta explícitamente en contra de la publicación de estas fotos. Con lo cual le recuerdo que esta contraviniendo la ley del menor de manera directa. Que culpan tienen estas dos niñas de 12 y 15 años de la rabia que le tienes tu al padre no es justo para ellas.

  2. jsanto Says:

    ¿que rabia le tengo yo al padre? yo no tengo nada personal contra el… y su esposa me cae bien.

  3. Raquel Says:

    ahí va. Jolín con el anónimo, que tono amenazante…

Responder

