Una nueva vacuna reduce el riesgo de contagio de sida · ELPAÍS.com

Estoy un poco indignado acabo de oir que se ha encontrado una nueva vacuna contra el SIDA, si, esa enfermedad que antes estaba de moda, y ahora ya no vende periódicos.

La verdad es que los datos auguran una esperanza ya que previene el contagio en aproximadamente un 30%, pero aqui viene mi indignación…

He oido la noticia en rne5, y han entrevistado a un tipo, no se quien era,un gerifante no se si de un Laboratorio, del gobierno, o del frente de liberación popular… pues el tipo en cuestión, se ha pegado una rayada de escandalo, diciendo que la vacuna, que si es que estaba muy bien pero que no servía para nada, que lo la suministrarán, entre otras cosas, de verdad parecía el tipo enfadadísimo. Inexlicable.

En fin, yo si que me alegro, porque gracias a la vacuna de cada 16.000 sujetos los infectados en thailandia,pasan de ser 74 a ser 51 y ahí hay 23 vidas.

3 comentarios to “Una nueva vacuna reduce el riesgo de contagio de sida · ELPAÍS.com”

  1. JLin Says:

    Facebook ha termindo con los comentarios en los blogs, caca.
    Lo de la vacuna, si es cierto es cojonudo, pero vete tu a saber, no es la primera vez que se oye algo así.

  2. jsanto Says:

    Bueno, en realidad mi critica va dedcicada a los intereses comerciales, e individuales, que hacen que la gente sea tan cínica que ni se alegre por lo que potencialmente es una muy buena noticia.

    Esta claro que hay mucho camino por recorrer, pero si no nos damos golpecitos en la espalda cuando se hace bien… no esperemos nada.

  3. veruco Says:

    Sin duda alguna es una buena noticia, pero habria que invertir mas dinero, no en vacunas, si no en el abaratamiento de las medicaciones existentes para el SIDA, ya que en occidente, el SIDA ya no es lo que era, se ha conseguido cronificar la enfermedad, el problema esta en los paises menos desarrollados, donde al no tener acceso a los medicamentos antiretrovirales aun no han conseguido cronificar la enfermedad. De todas formas, estoy contigo Jaime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: