rollingstone

https://i1.wp.com/4.bp.blogspot.com/_hChKyva6WQM/SHCjjdtwSnI/AAAAAAAAAGU/WWE_kYox-30/s400/lengua_rolling_stones%5B1%5D.jpgAyer ví el documental de Scorsese “Shine a Linght”  y me surgieron varias reflexiones al verlo.

La primara es que es alucinante que Jagger nacido en el 43 se mueva bastante más que culaquier chiquilicuatre de estos nuevos que salen en el escenario.

Pero, mi principal pensamiento fue, es realmente Keith RIchards más importnate que Ronnie, que este no sea tan conocido no quiere decir que no sea básico. ¿seguirían los Rolling Stones siendo los Rolling sin algunos de sus componentes?

Tenía más pensamientos pero la vi ayer tarde y no me acuerdo todo, sabía que tenía que postearlo “live”… cuando me acuerde lo pondré.

http://elsimagico.files.wordpress.com/2009/06/rollingstones2.jpg

Otro de mis pensamientos fue, que caí que Mike Jagger, perdon Sir Michael Phillip Jagger, ha llevado el mismo pelo toda su vida…

Responder

