Balón Desastre

CR9 cobrará 25 euros ¡por minuto!

Juegue o duerma. Entrene o descanse. Viaje o vea la tele. Cada uno de los minutos que Cristiano “gaste” con su nuevo contrato le va a reportar 25 euros. Piensa con detenimiento en esta cifra. Es escalofriante. Repito que no estoy hablando de cada minuto que juegue o entrene, sino de cada minuto que viva.

Siguiendo con esta operación, el portugués se embolsará, más o menos, 1.083.000 euros al mes. Casi 200 millones de pesetas. Sigamos. Cada día de contrato -primas aparte- sumará 36.111 euros. Podría comprarse un buen coche todos los días. Siete vehículos a la semana.

Más. Cristiano Ronaldo hará feliz al Banco Espíritu Santo ingresando en su cuenta 1.504 euros a la hora. Todas las horas del día y de la noche. Todos los días del año. No todo el mundo cobra eso al mes en España.

Por último. ¿Sabes cuánto cobrará el crack por segundo? Es impresionante. 0´41 euros. Casi 70 pesetas durante todos y cada uno de los segundos hasta que finalice su contrato. Y también lo acabará rentabilizando el Real Madrid. ¡Qué contento tiene que estar Jorge Mendes! ¿Será posible gastar tanto?

desdeBalón Desastre. Los blogs de Marca.

Me parece una falta de respeto, un insulto, un despilfarro una gilipollez. Creo que está insultando a la gente, desde hoy considero a Crisitano Ronaldo persona NON GRATA en mi blog.

2 comentarios to “Balón Desastre”

  1. veruco Says:

    Primero, Cristiano Ronaldo no tiene ninguna culpa de que haya un equipo dispuesto a pagar semejante cifra por incorporarlo a sus filas.

    Por otra parte, desgraciadamente hace tiempo que el futbol dejó de ser simplemente un deporte, y los clubes simples “asociaciones” de aficionados. Los clubes de futbol, en estos momentos son meras empresas, a quienes no les importa que el aficionado este contento o no, que el equipo gane o pierda, como meras empresas que son, solo les importa los beneficios económicos al final del ejercicio. Y creeme que cuando un empresario, de la talla de Florentino Perez ha decidido gastarse esa increible cantidad de dinero en un jugador, es porque sabe a ciencia cierta que lo va a rentabizar económicamente.

  2. Raquel Says:

    Sí, tienes razón en todo, pero es un asco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: