Lo Que Yo Te Diga

Hoy me he enterado que el mejor programa del panorama radiofónico de este pais, “el cine de lo que yo te diga” ha dejado de emitir, bueno, dejó de emitir el 02-04-09, después de, la friolera de 20 años en antena, 1040 programas, 5000 películas comentadas, lo peor del programa era su horario, sabados entorno a las 3 de la mañana, y que gracias a los podcast, podias seguirlo cuando querías..

En fin, desdee aqui, mi reconocimiento a su excelente trabajo, y seguiremos las noticias del cine desde su web. Lo Que Yo Te Diga – Inicio.

2 comentarios to “Lo Que Yo Te Diga”

  1. Raquel Says:

    Vaya disgusto que me acabas de dar. ¡Adoraba ese programa!

  2. luisgochoa Says:

    las criticas de Teofilo el necrofilo eran cojonudas…

    Estos de PRISA van de culo…

Responder

