Canción del día

Boys Town Gang interpretando la bellisima canción, de Frankie Valli – Can’t Take M Eyes Off Youy, Desde luego y como supongo que no sabéis es el grupo que en los 80 la mandó a la fama, aunque ya había tenido antes su gran éxito, los BOYS TOWN GANGs lo relanzaron a la fama!, Pero no ha sido la canción lo que me ha hecho publicarla, si no la actuación de los dos Gayns de la ciudad, la sonrisa que te desperatarán es un buen motivo para verlo, además del buen royo de la canción!

Vodpod videos no longer available.
Aunque si quieres ver lo que produce en la vida esta canción, nada mejor que esta esta escena… alguien sabría decirme de que pelicula se trata?  (no vale mirar los títulos)

Una respuesta to “Canción del día”

  1. jsanto Says:

    You’re just too good to be true
    I can´t take my eyes off you
    You’d be like heaven to touch
    I wanna hold You so much
    At long last love has arrived
    and I thank God I’m alive
    You’re just too good to be true
    can´t take my eyes off You

    Pardon the way that I stare
    There´s nothing else to compare
    The sight of You leaves me weak
    There are no words left to speak
    But if you feel like I feel
    Please let me know that is real
    You’re just too good to be true
    I can´t take my eyes off You

    I love You baby
    And if it´s quite all right
    I need You baby
    to warm a lonely night
    I love You baby
    Trust in me when I say

    Oh pretty baby
    Don’t bring me down I pray
    Oh pretty baby
    Now that I´ve found You stay
    And let me love You, baby
    let me love You

    You’re just too good to be true
    I can´t take my eyes off you
    You’d be like heaven to touch
    I wanna hold You so much
    At long last love has arrived
    and I thank God I’m alive
    You’re just too good to be true
    can´t take my eyes off You

    I love You baby
    And if it´s quite all right
    I need You baby
    to warm a lonely night
    I love You baby
    Trust in me when I say

    Oh pretty baby
    Don’t bring me down I pray
    Oh pretty baby
    Now that I´ve found You stay
    And let me love You, baby
    let me love You

Responder

