Facebook rechaza millonaria inversión

facemoney

A pesar de que se ha dicho en los últimos días de que la red social facebook estaba buscando capital de financiación, acaba de rechazar una ronda de inversión que le daría una valoración de 4 mil millones de dólares (mucho más baja que la anterior de 15 mil millones).

Facebook no ha declarado nada oficialmente, pero fuentes cercanas a la compañía han afirmado que no necesita la inversión. Sin embargo, las especulaciones apuntan a que Facebook no podrá seguir pagando sus facturas si sigue creciendo.

Ahora tiene más de 200 millones de usuarios activos mensuales, aunque según mediciones de terceros tiene más de 250 millones. Sin embargo otra fuente cercana a la empresa ha afirmado que Facebook no necesita dinero para cubrir los gastos de los usuarios.

Parece que la compañía tiene 200 millones de dólares, que le servirían para cubrir los gastos hasta 2 años. Techcrunch afirma que Facebook ha recibido otras 2 ofertas de financiación que le darían una valoración de 2 mil millones. Sin embargo, Facebook se está valorando internamente en 4 mil millones de dólares y si no acepta una valoración externa de 4 mil millones, no lo hará por 2 mil.

Facebook rechaza millonaria inversión | Facebook Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: