si yo no digo que no fuera una chapuza

Pero si a ti te llaman a declarar en turquia, sobre una cosa que te da igual, y que si no les echas la culpa, te imputarán a ti, digo yo, ¿no intentarías que no te salipicara la mierda de los demás?

Que no digo yo que no hicieran una chapuza monumental, pero de ahí a acabar en la carcel.. creo que se exigio mucho en muy poco tiempo, y que asi es imposible. Aunque a toro pasado es fácil decirlo, las cosas se podrían haber hecho de otra forma.

2 comentarios to “si yo no digo que no fuera una chapuza”

  1. veruco Says:

    Opino como tu. Lo que pasó es que se puso la fecha del funeral de estado antes de tener a todos los cuerpos identificados, cuando debió ser al reves, porque el principal problema fue que no tenian tiempo de identificar a todos antes del funeral.

  2. jsanto Says:

    no deja de ser anecdótica esta entrada después de la de ayer.. je je..

Responder

