Un wisky con red-bull

Red Bull es una bebida energética distribuída por la compañía Red Bull GmbH.[1] En 2006, se vendieron más de 40000 millones de latas en más de 130 países. Es originaria de Tailandia, la oficina principal de la compañía se encuentra en Austria.

Esto explica de donde sacan la pasta para tantas cosas, F1, Aviones Locos, Mountain bicke, X-trem esports, Copa América, Fly Cyrcus, y mierdas en las que aparece el red bull.

Red Bull Energy Drink es una bebida carbonatada que contiene principalmente agua, azúcar (sacarina, glucosa), taurina, glucuronolactona y cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental.

lo que me extraña es que sea tailandesa, y no provenga de una pequeña aldea gala. OJO vitamina B6 y B12, esto es importante para las resacas de escandalo!

Red Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo, ha estado prohibida en paises como Francia durante más de 12 años  y Dinamarca

Conozco a un tio a quien casi detienen por importar red-bull, tuvo un problema serio en la frontera… tela!

Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.

Asi que hace falta prescripción médica, tambien lo dice por la cafeina, que hay gente a la que no le sienta muy bien.

Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo.

Si lleva vitamina B6 y B12 + el alcohol… digo yo que se contrarestará, o te hará poder beber más!!

Según el fabricante, Red Bull está ideado para "[…]estudiantes y conductores de largas distancias de todo el mundo.", tal y como viene impreso en la lata.

Buff…. ideado para estudiantes y conductores….

CONCLUSIÖN

SI TE ESTAS SACANDO EL CARNET DE CONDUCIR ENCHUFATE  UN RED BULL CON VODKA! ES TU PRODUCTO!

*Con Jsanto, el saber cosas inútiles, solo ocupa lugar en su web

Una respuesta to “Un wisky con red-bull”

  1. Raquel Says:

    Unas vacaciones en Gandía (sí, ya sé que esto debería ser inconfesable) me las pasé bebiendo red-bull con wishky cada noche. Podías beber cuatro o cinco y aguantabas toda la noche sin dormir, y sin apenas cansarte. La única pega que le vi es que cuando acabé aquella semana de locura y dejé de beber red bull tenía síndrome de abstinencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: