Pd. Te quiero

NO

Lo único destacable, los dientes de Hilary Swank, que son enooormes, y se convierte paranoicamente hipnotico el mira esa boca enorme, eclipsando el resto de la peli. (que no es ni para parejas enamoradas)

Se salva la banda sonora.. (y la swan que a pesar de los dientes, se salva…)

2 comentarios to “Pd. Te quiero”

  1. Raquel Says:

    ¿Cómo decidiste ir a verla? Estaba claro que no ¿no? y por cierto, ¿slumdog millinonaire? me gustaría conocer tu opinión.

  2. jsanto Says:

    No voy al cine, estoy boicoteando sus precios abusivos…. todas son copias de seguridad, de hecho esta sección la cree por si alguien estaba interesado en alguna de mis copias, que me la pidiera…

    Smuldog, la veré dentro de un par de meses, no creo que me acabe antes todas las que tengo en cola… aunque el ritmo de obtención de pelis ha caido en picado con la cagada que le han hecho al lphant.. un desastre…

Responder

