Diario de un peón

pawn

June 29th 2008

I’m shocked to see the rival pawn is still alive.

I’m being protected by one of my fellow pawns, his name is John, great guy really.

Anyway the bastard is being protected by one of his fellow pawns, so it might be a little longer than I originally thought it would take for me to move.


29 Junio 2008

Me asombra ver que el peón rival, sigue vivo.

Estoy protegido por uno de mis fieles peones, se llama John, es un buen tipo.

De todos modos, el otro cabron,  también esta  protegido por uno de sus fieles peones, parece que esto será más largo de lo que originalmente pensaba para realizar mi movimiento.

Responder

