Snatch, cerdos y diamantes

SI

Aunque creo que me gustó más Lock & stock

5 comentarios to “Snatch, cerdos y diamantes”

  1. JLin™ Says:

    Otra que tal, la vi hace poco (un par de meses) por primera vez y me encantó, muy buena. De esas en que todo se va complicando hasta límites insospechados. Genial.

  2. jsanto Says:

    pues a mi me gustó más la de lock & stock… no se si la has visto, pero es muy parecida filmograficamente hablando claro.

  3. JLin™ Says:

    No la he visto, pero tomo noto y a ver si me hago con una copia de seguridad para poder verla sin estropear un original. ya te contaré.

  4. jsanto Says:

    a mi me gustó tanto que me hice una copia de seguridad, lo que pasa es que ahora no se donde está el original!! menos mal que tengo la copia que si no, me tocaba pagar el canon otra vez!

    Me haré una segunda copia no vaya a perder esta que tengo, y te la daré para que me la guardes si quieres, asi si se quema mi casa por lo menos una copia la guardarás tu.

  5. Constan Says:

    Lo de las copias estas es una mierda, se estropean igual que los originales, yo los originales prácticamente no los toco salvo para hacerme las copias, que paso de caer en el mismo error y las dejo directamente en formato más moderno.

Responder

