Hans Beck, los clicks se quedan huerfanos

El pasado 30 de enero moría a los 79 años de edad y tras una larga enfermedad Hans Beck. Puede que no hayas oído su nombre hasta este momento, pero seguro que has tenido en las manos y jugado mil veces con su invento más internacional: el click de Playmobil.

Efectivamente, este diseñador industrial alemán marcó un hito en la historia de la juguetería al crear este pequeño muñeco de plástico articulable y desde que comenzó a comercializarse en 1974 se han vendido 2.200 millones de unidades distribuidos en 70 países del planeta.

Los hay de todos los colores, razas, oficios y profesiones, aunque hoy todos deberían vestirse de negro para guardar luto por su querido padre. O no, él nunca hubiera querido que ningún niño de la Tierra dejará ni un segundo de jugar.

Por todos los inolvidables momentos que nos has hecho pasar y por las horas y horas de diversión que aún nos quedan, ahora acompañando a nuestros pequeños, un millón de gracias, Hans. Cuidaremos de todos tus hijos con muchísimo cariño, descansa en paz.

¿Y tu que clicks tenías?

via: compradiccion.

Una respuesta to “Hans Beck, los clicks se quedan huerfanos”

  1. kutimon Says:

    Vaya por dios! pobre señor Beck. Yo tenía un montón de clicks, el barco pirata, el castillo medieval y varias cosas más. Lo mejor era el barco pirata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: