Jsanto . SPORTS

Tras la espectacular final de tenis del masters de Australia, en la que tras 5 horas de partido se impuso un pletórico Nadal, cansado pero con cabeza fresca, Nos dimos cuenta de cuanta presión aguantan estos masters, cuando al final del partido, y habiéndolo dado todo, Roger Feder rompió a llorar como un niño, no creo que fuera por otra cosa que no sea la presión del momento, ya que tampoco creo estuviera triste, fue el cansancio, en fin hay quien lo ha catalogado de ridiculo, a mi me mostró la presión que soportan estos hombres.

Desde aqui y abriendo un viejo tema...

¿quien sabe cuanto trabajo tuvo esta mujer ayer?

3 comentarios to “Jsanto . SPORTS”

  1. jsanto Says:

    TIO NO ES MONA!

  2. jsanto Says:

    El hecho de que ayer fuera la final de melburne, hizo que mi web subiera 149 visitas más, gente que buscaba a mirka, asi que me aumtaron las visitas, internet es muy curiosa con sus reacciones vinculadas al real time tm.

  3. Raquel Says:

    yo creo que en esta foto está fatal, no siendo yo excesivamente crítica con las tías

Responder

