Life of Brian – Escenas cortadas 1º parte

Bueno, navegando por el website, encontré las escenas cortadas de la vida de Brian que por otra parte ya me había dicho chemy que existían.Todos sabéis mi gran afición a esta película, y hoy he visto la luz, al ver esta escena, la película queda más redonda aún.Os pongo aqui una de las escenas suprimidas que dan sentído al final de la peli cuando aparece el batallón de suicidio.Esta escena debía transcurrir cuando Brian se levanta después de haber sido descubierto como el redentor, (después de zumbarse a Judit vamos…). Después de la aclamación del pueblo al salir de casa. (de hecho en la versión oficial, después aparece en las escaleras, habla con judit y luego lo persiguen.. aunque hablo de memoria)La escena fue cortada, porque hasta a los monty python les debió parecer dura… no en vano trata de Otho el NAZI JUDIO, la escena es impresionantemente buena.Después está la continuación en otra escena que debieron quitar porque carecía de sentido sin haber mostrado esta.La escena del batallón de suicidio del final no la podían cortar porque hubieran aparecido unos cadaveres sin sentido alguno en la escena en la que la madre de Brian va verlo a la cruz.

Vodpod videos no longer available.

more about “Life of Brian – Escenas cortadas 1º p…“, posted with vodpod

3 comentarios to “Life of Brian – Escenas cortadas 1º parte”

  1. jamogon Says:

    Juasjuasjuas…. es una de mis pelis favoritas. Además en el cine se puede observar una escena que es muy dificil de apreciar en tele.

    -Cuando se esconden todos los del frente de liberación en la casa después de hacer la reunión (antes de que entren los soldados romanos) en la parte de la izqierda hay un tio que se esconde detrás de una cuchara.

    -Cuando salen los romanos, y el sargento le pregunta si han encontrado algo, un soldado dice: -Si una cuchara (enseñando la cuchara que se había puesto el tio delante de la cara para esconderse).

    Por cierto un año me disfracé con los colegas en carnavales de la vida de Bryan e ibamos haciendo escenas por el barrio… Alguien se apunta.

  2. Chemy Says:

    Veo que mis consejos son bien recibidos…

  3. jsanto Says:

    Tus consejos siempre son bien recibidos, pero en este caso lo he encontrado atraves de una web que estaba leyendo, no por tus consejos, que no digo que no sean buenos, pero, en este caso, era más costoso que hacer simplemente click.

    Una vez lo ví, caí que era lo que me habías dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: