Un toque Femenino

Susan Eldrige (7/10/79), Fotografiada por Matthias Vriens para "Arena Magazine (2004).

Y ahora mi disertación: Vaya pedazo de cabrón fotografo, no se que me gusta más de esta sesión, si la iluminación, si los encuadres, si el trabajo de los modelos,  o como el fotógrafo ha plasmado el sentimiento y el deseo en las fotos, sin duda muy buen trabajo.

No se que me molaría mas ser, si el modelo, el fotografo, el estilista, o el que le puso el aceitio uy uy uy… a la tipa…

4 comentarios to “Un toque Femenino”

  1. jsanto Says:

    La entrada de hoy, es bastante subida de tono….

  2. Cynthia Says:

    Me encanta esta sesión. ¡¡¡Yo quiero una así!!!

  3. jsanto Says:

    Pues nada, cuando encuentres a alguien que se deje pellizcar los huevos me lo dices, y ya vemos que hacemos!

  4. seba Says:

    que linda que es, por Dios y mete los cambios y todo

Responder

