Alucinando con la peña, y con Ebay

Sin entrar en muchos detalles, posteo lo que he encontrado que se vende en ebay.

INTERVIÚ

    La revista picarona con transfondo de lectura y paginas pegadas, se vende en ebay, y dirás ¿por cuanto?, pues de pende, he catalogado los precios en tres grupos bien diferenciados:

  •  si no es muy vieja por unos 2-3 euros, que dices, pues vale, me la envian a casa, y total me interesa más los artículos de esas que las de este mes.
  • La segunda tanda de precios, es de unos 5 euros, más 5 con gastos de envio, estas ya tienen unos 10 años, y es para usuarios más depravados, gastarte 10 euros en una revista en la que mis españa 1996 con las tetejas al aire, pues bueno.
  • Y por último, están las de más de 20 euros, e incluso 40€ este grupo lo bautizo como el de los fetichistas, que pagan por ver las tetejas de Madona (si no las han visto ya, las de samantha fox, o las de victoria vera).

No cuelgo fotos porque no me apetece buscarlas, además las fotos de portada del interviú siempre son iguales, si llaman la atención es por aburridas, siempre sota caballo y rey. Al final si he colgado una foto. Debo decir que por increible que parezca los intervius que en cuya portada aparece el nombre de Isabel Pantoja, suben el precio.


Ejemplar puesto a la venta 45 euracos

Aqui tenéis la busqueda de interviú en ebay para que echéis un vistazo

NOTA: jsanto NUNCA ha comprado un interviú, no asi ocurre con FHM y GQ, las que catalogo como revistas de publicida, porque no tienen otra cosa dentro. Jsanto se arrepiente de no tener debajo del colchon ejemplares de esta revista para sacarse una pasta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: