Video Kill de radio star, MP3 Kill de cd users

Desde luego, la evolución es efímera, y yo, que tan a parir puse en sus dias al ipod, que si no era para tanto, y que el 80% de los usuarios de mp3 estaban equivocados, hoy, hago balance, y si bien mi argumento de, prueba a grabar en soporte digital con entrada optica sigue siendo válido, lo que han cambiado son mis usos, atrás queda min sesiones con la mesa de mezclas, y desde ese mismo cajón veo a mis mini disc, como con envidia, mimo a mi escualido y anoréxico ipod, sin elementos mecánicos, y más robusto y capáz de lo que ellos podrían haber sido, a pesar de los intentos de sus creadores, y es ahora cuando se sienten walkmas abandonados, diskmans en el olvido. La evolución llega para todos, solo le digo a mi querido ipod, se humilde y util pues el tiempo pasa incesable para todos y tu, ya tienes 10 años de vida y la cota máxiima de tu éxito ya fue alcanzada.

Responder

