Adicto al cine

    Muchos os preguntaréis que quien soy yo para criticar las pelis, tal y como lo hago, a parte de alguien a quien no le gusta dar muchas explicaciones, pues además soy un film-adict, a un 58,4%, reto, es más RETO dos veces (una en mayuscula) a que nadie me supera en este test de películas. Pero hay que ser sincero 100% como lo he sido yo!, he sido sincero porque no he visto kill bill 2, no ha visto la escafandra y la mariposa (que la estoy bajando), ni In Bruge que la veré esta noche, he sido sincero 100% y ante la duda he puesto que no conocía la peli. os pido la misma sinceridad, porque…. solo os engañáis a vosotros mismos. (toma topicazo!)

TEST

aqui mi resultado

Una respuesta to “Adicto al cine”

  1. Raquel Says:

    Aquí mi resultado: http://plutor.org/filmaddict/?u=v6cb626k

    Creo que algunas que he puesto que no no sé si las he visto, porque no me sé los títulos originales, y ante tu continua petición de la sinceridad he optado por no ponerlo.

    Reconozco que me ganas: yo un 46%

Responder

