¿que fue de los AEROLITOS?

Hubo un tiempo hace unos años que semana si, semana también salía en la tele la noticia de que había caido un cacho de hielo en el techo de su coche, casa, o vaca, de procedencia incomprensible, tratandose por ejemplo del verano Almeriense… Pronto empezo a crecer la paranoia, e Iker Jimenez seguro que se flipó e hizo un programa especial, sobre las batallas de bolas de nive de bichos verdes.

Mi pregunta surge ahora, ¿que eran los aerolitos? y ¿que ha pasado con ellos? ¿es la meca, base de la religión musulmana, el templo de un aerolito ancestral? ¿Si pones el hielo de un aerolito en un cubata, es cierto que no se agua, y te da super poderes, como visión doble?

5 comentarios to “¿que fue de los AEROLITOS?”

  1. Iván Says:

    Curiosa coincidencia, que hoy 10 de Diciembre de 2008 me haya puesto a pensar en escribir un post en mi blog titulado, ¿qué paso con…? los aerolitos y cuando miro por la red a ver qué dicen otros, te encuentro con el mismo tema, el mismo día. No podía dejar de coméntartelo, porque veo que no soy el único que tiene la cabeza llena de deshechos… Un saludo desde Barcelona.

  2. Juan Says:

    Bueno, Jaime, no se si lo recordarás, pero se demostró, que algunos de ellos, no todos también es cierto, habian sido falsos, o sea, fabricados aposta para que pareciesen aereolitos.

  3. Vecino 09 Says:

    A las de abajo les pones un aerolito entre las nalgas y lo destrozan!

  4. Marta Says:

    Hola,

    Pues si queréis informaros sobre el tema hay muchísimos datos. Hay una página web de los científicos que los están estudiando:

    http://tierra.rediris.es/megacryometeors

    Y se han publicado atrtículos en las mejores revistas internacionales, como Journal of Atmospheric Chemistry, Journal of Environmental Monitoring o AMBIO: Journal of the Human Environment. A finales del 2008 el estudio sobre estos bloques de hielo fue seleccionado por la revista Discover como una de las 100 noticias más interesantes del año 2008.

    Feliz Año,

    Marta

  5. Elmer Says:

    Necesito ver fotos de aerolitos pero en grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: