¿Culo o codo?

¿Esto es culo o codo?

6 comentarios to “¿Culo o codo?”

  1. luisgochoa19 Says:

    hombre, literalmente son 6 codos y tres culos, pero vamos…. culo culo…(me quedo con el de la rubia.. los otros dos son un poco zumbones)

  2. JLin™ Says:

    Coincido con Luis, culo, pero requeteculo, es cierto que el del medio da un poco de medio, está fuerte el jodio y parece que te vaya a atacar. De los otros dos no tengo nada malo que decir.

  3. jsanto Says:

    yo flipo… con vuestros comentarios…

  4. Juan Says:

    Pues yo me quedo con el del medio…

  5. raquel Says:

    Pues si tú flipas, imagínate yo…

  6. MANOLOCALA Says:

    Me codo con el codo izquierdo de la chica del medio

Responder

