El sotano Sellado

Hace ya un tiempo, mucho tiempo, diría yo, un miembro de la comunidad Jsanto. Jamogon, me habló del programa de radio de un amigo suyo, en el que él era un ferviente colaborador, y en el que me ha invitado alguna vez a participar, hasta ayer no había escuchado nada, trasteando por itunes, vi, que estaba su podcast (muy bien situado) y ahí que me suscribí, al ver un programa dedicado al castillo de  Colditz, y ahí que me puse a escucharlo. Y chico, francamente me he quedado flipado, es buenísimo, la verdad, el tema (independientemente de porque me gustara el juego de mesa “la fuga de colditz“), está bien tratado y documentado, además de ser muy ameno, en post produccióny edición el programa está muy currado, más de lo que me esperaba. Desde aqui os invito a escuchar este programa y todos los que tienen.

El sotan sellado, es un programa de radio basado en el misterio, a lo Iker Jimenez pero menos sensacionalista, o menos flipado, porque en mi opinion el iker este se lo tiene un poco creido. Bueno. os pongo los links, y os invito a escucharlo, en especial Jlin que le molará un huevo la primera parte del programa, a Hall 9000 También, le molará.


El sótano sellado

Una respuesta to “El sotano Sellado”

  1. Jamogon Says:

    Muchas gracias Jsanto por ponernos por las nubes, El Sotano Sellado es un trabajo de más de 3 años que cada vez va creciendo más.

    Agradecerte en nombre de todo el equipo este post y como siempre te invitamos a que vengas algún día aunque sea simplemente a ver como lo grabamos.

    Un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

