¿que es el NESTEA?

Me estoy tomando uno, y no se que es esto, es Limon sucio sin gas? o lo que es más importante ¿es nocivo adictivo?

BEBIDA REFRESCANTE AROMATIZADA. Con edulcorantes

Ingredientes; Agua, correctores de acidez E-296 y E-331 , aromas (incluyendo extracto de té), edulcorantes, E-952 E-950
E-951 antioxidantes E…  Contiene una fuente fenilamina.

Y yo me pregunto varias cosas:

¿Esto no será pis? ¿porque ya me diréis si al pis le metes correctores de acidez, y aromas, y edulcorantes no difiere en mucho de esto, además, que son los ¿E?  que salen en todos los alimentos (no daban cancer? que yo lo leí en un spam!), Mira ya los he buscado…

E-296 = ácido Malico (que con ese nombre no puede ser nada bueno)
E-331 = Citratos de Sodio
E-952 = Cyclamaten
E-950 = Acesulfaam K
E-951 = Aspartamo (este es el que dicen que es cancerígeno)

Y me sigo preguntando lo mismo, que son los ¿E? porque ácido malico, o aceslfaam k me dicen lo mismo… el que me acojona es el aspartamo mirar aqui. (Recordarme que cree un spam en base a este artículo, En algún sitio se deben crear los spam  no?) . Luego dicen que si la coca-cola tiene un ingrediente secreto que solo saben dos personas que no viajan juntas por si una muere, mentira! esto es más secreto!

Viendo asi los ingrecientes, me pregunto, que me estoy metiendo en el cuerpo, porque estos ingredientes los tenían antes los chicles chew, y no te los podías tragar porque eran malísimos, y ahora nos los bebemos.

Para terminar sigo leyendo la lata y pone…

Es recomenable seguir una dieta equilibrada, asi como un estilo de vida saludable, envasado con autorización de Beverage Partners worldwide (que es una web restringida).

Pero venga ya! iros a la mierda No me hagas luego portarme bine después de haber bebido esta mierda, para sentirte bien, y quitarle responsabilidad a tu producto pro el maldito aspartamo.

Desde hoy jsanto deja de beber nestea (bueno este me lo acabo… pero desde ahora intentaré hacermelo yo, este lleva mierda y el mio sabe a mierda, asi que me quedo igual pero al revés)

18 comentarios to “¿que es el NESTEA?”

  1. jsanto Says:

    nota mental, investigar sobre la coca-cola zero que debe de ser la misma mierda pero con zero ingredientes naturales.

    No se como a chemy le puede gustar la coca-cola zero pero no la toff cola de mercadona

  2. Vecino 09 Says:

    Hola Jaime.
    La E indica que el aditivo en cuestión ha sido aprobado por la Unión Europea.
    Es una de esas cosas que tengo en la cabeza y no sé cómo entraron ni cómo hacer que salgan.

  3. JLin™ Says:

    Vive dios que esto es una auténtica cochinada. Lo del aspartamo ese ¿no son los de la película 300? ¿300 aspartamos luchando contra un montón de persas malos? Se ve que es algo que ya se usaba hace mucho tiempo

  4. luisgochoa19 Says:

    Leer esto saboreando una coca cola… no se… no se… me enriquece como persona… si es que soy todo un aventurero…

  5. Raquel Says:

    Compra te verde en el teashop, si es con aroma de coco mejor, te haces un litro, lo metes en la nevera la noche antes, y está más rico que el nestea y es más sano.

  6. MANOLOCALA Says:

    El nestea es una mierda

  7. MANOLOCALA Says:

    El nestea es una mierda de primera

  8. seca Says:

    Bueno yo tengo una botella de nestea aquí en mi mano y solo pone que tiene el E-330 el E-331 y el E-300 y ninguno de ellos tiene ningún efecto perjudicial, de hecho los 3 están presentes en frutas como el kimi o la fresa,además esta claro que con el nestea no quitas el oxido de hierro ni cosas así parecidas xD,encima esta bueno ¬¬

  9. Vona Says:

    Dios miooo!!!
    y yo suelo tomarme 5 o 6 botellas de Nestea al diiiiia!!!
    ya lo dejare! lo juro! lo super-prometooo!!!!
    =(
    mi novio me dijo: ya deja de tomar esa porqueriaaaa, ya sabes que te hace daño? cuanta porqueria tiene??
    y yo de inocente: no, ok, lo buscare!
    y dios de mi viiiida!!! =(
    jajajajaja
    pero siiii, estoy de acuerdo con Jlin!! creo que era lo de la peli de 300!!! que joda nos metieron los romanos eeeh!!
    ahora no podre tomarme un nestea a gusto por su culpa!!!
    jajajaja
    GRAX POR LA INFO!

  10. fock you a todos Says:

    dejad de decir chorradas y haced algo de provecho hombre
    a tomar x culo
    debe ser q como no teneis otra cosa q hacer decis gilipolleces
    dejar de tener una vida tan absurda y haced algo de provecho
    q ya sois mayorcitos

  11. fock you a todos Says:

    esq hay q se r gilipollas para decir tal sarta de tonterias
    m quema y m da verguenza q ersonas como vosotras esten en este mundo
    y para Jlin:eran espartanos no las gilipolleces q dices

  12. ácido Says:

    El ácido malico viene en muchas frutas y verduras, así que vas bien si te crees que es malo por el nombre…
    Y el aspasmato, se supone que si lo tomas en mucha cantidad puede producir esclerosis múltiple, lupus sistémico, toxicidad del metanol, ceguera, espasmos, dolores punzantes, convulsiones, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, pérdida de memoria, defectos de nacimiento y muerte

    • Ernesto Says:

      ATENCION! Sinceramente me preocupa este post, di con el porque conosco gente que murio por el “Aspasmato” y estuve tomando nestea frecuentemente con mi familia y hoy me tome una jarra entera para mi solo lo que me provoco un dolor de cabeza bastante fuerte y cegera , de verdad ese compuesto es muy peligroso ademas que pone a mill tus riñones , conosco una joven que tenia el higado de una vieja de 80 años por su constante consumo 100% Verdad no tomare mas esa porquería.

  13. bebitasud Says:

    jajajajajaja

  14. bebitasud Says:

    Jsanto, me ha encantado tu comentario. No hagas caso de lo que te dicen algunos. Me he reído un montón.

  15. Tontilandas las justas Says:

    No se que nestea compraras tu pero yo no veo el e951 por ningun lado… Menuda gilipollez de blog… en fin

  16. APEREZ Says:

    Jsanto maravillosa reflexion en cuestion del nestea, ademas esta bebida deja un dulzor nada agradable en la boca que puede durar horas. y siempre es mejor lo natural. procurad siempre consumir la dieta del creador.. saludos

  17. Azah Says:

    He mirado todos los aditivos que tiene el Nestea y puedo decir que están todos aprobados como seguros mirad lo que dice la Wikipedia del Aspartamo:

    En diciembre de 2013, la EFSA publicó un informe en el cual se decía que la actual ingesta diaria admisible para el aspartamo, cifrada en 40 mg/kg al día, no necesita revisión alguna, al considerarse segura para la población en general (incluyendo a los bebés, niños y mujeres embarazadas). Los expertos concluyeron que el aspartamo no daña el cerebro, el sistema nervioso, ni afecta el comportamiento o la función cognitiva en niños o adultos, y descartaron que cause cáncer o daño en los genes.

    Además personalmente me encanta esa bebida.
    No hay nada que temer, simplemente no hay que abusar de nada.
    Saludos.

Responder

