Greenpeace y sus mierdas… pero su rápida reacción

Hace un rato me ha llegado un mail de los de Greenpeace, agradeciendome que me hubiera hecho anti-nuclear, cuando no me he hecho, principalmente porque no comparto esa idea, que ya explicaré luego si queréis, esto me hace pensar que los datos esos que salen de en españa hay x millones de personas que estan en contra de que las ballenas varadas sean eliminadas con explosivos en las playas, según fuentes de greenpeace, pues desde hoy han perdido toda mi credibilidad, si es que antes tenían alguna, creo que es una asociación excepcionalmente politizada y de ninguna credibilidad.

Dejo pendiente lo de antinuclear porque me voy a comer.(recordarmelo)

Por supuesto les he escrito un mail expresando mi disgusto, y les he exigido que borren mi firma, de su base de datos y mi mail, cuya frase estrella, haciendo uso del poder de la simplicidad y concreción es la siguiente.

…ASI MISMO QUISIERA EXPRESAR MI DECEPCIÓN CON SU GRUPO POR INCLUIR A PERSONAS GRATUITAMENTE A SU CAUSA DE MODO UNILATERAL.

ACTUALIZADO

A los 10 minutos me han contestado con el siguiente mail:

Al principio creía que era el clásico e-mail de recepción por comunicarte con ellos al más puro estilo yoigo, pero no.

Estimado Jaime:

Gracias por su interés en Greenpeace, por hacernos llegar sus ideas,
críticas y sugerencias, siempre son bienvenidas pues son constructivas.
Le aseguro que no es nuestra manera de proceder el incluir a personas
sin su consentimiento en nuestro registro de firmas.
Si usted no ha firmado en la campaña antinuclear no tendría porque haber
recibido este mail y por supuesto no aparecería registrado. Quizás se lo
envío algún amigo que si colabora en la campaña y quiso reenviarselo a
usted para que lo firmara, puede ser la razón.
También investigaré si se trata de un error informático y aparece su
firma sin que usted haya consentido a ello.
Error improbable pero que puede ocurrir.
Le pido disculpas por ello, solucionaré este error, aunque no nos consta
en nuestra base de datos su correo electrónico, ya que imagino no es
socio y los datos a las que reenvian los amigos este tipo de mensajes no
quedan grabadas en nuestra base de datos para futuras actuaciones, salvo
el registro de firmas.

Reitero mis disculpas, un cordial saludo.

Asi que se han salvado de mi  incredulidad exacervada pasando a estar en un estado de, rápida reacción, pero sensacionalistas comerciales.

Una respuesta to “Greenpeace y sus mierdas… pero su rápida reacción”

  1. Chemy Says:

    Sus respuesta y reflejos sin duda impecables…

Responder

