Tanga, culotte, bragas o bragones… en definitiva, más culos

Una vez más la encuesta trata temas serios, y antes de la campaña de navidad, he querído ayudar a decidirse a esos novios que no se atreven a regalar ropa interior a sus novias, amantes, o amigas que se quieren llevar a la cama. Asi que aqui la encuesta, para ver si podemos encontrar el conjunto acertado.

Si tienes dudas y no sabes que votar, igual tienes que 

He intentado que las fotos sean lo más elegantes e inspiradoras posibles, para apartar la malas mentes viciosas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Tanga, culotte, bragas o bragones… en definitiva, más culos”

  1. Castigador Says:

    A esas modelos cualquier cosa les sienta bien, incluso el no llevar nada!! De todas formas yo sigo pensando que o la mujer tiene un culo perfecto como los de las fotos o el tanga es una prenda muy peligrosa. Si el culo no es perfecto pone de manifiesto muchos defectos.

  2. jsanto Says:

    ¿pero has votado?

    se puede votar más de uno.

    además, recuerdo, estamos votando la prenda no los culos… que si bien, los que he puesto puede condiionar animar, la votación

  3. Raquel Says:

    Si se trata de comodidad, yo eligo el tanga. Ahora la estética ya es otra cosa, me quedo con el culotte, me parece más sensual. Eso sí, para los chicos, solo boxer, por favor, huid de los modelitos Rappel.

  4. Hal9000 Says:

    te parece bonito?………..en vez de estudar

  5. jsanto Says:

    a mi, si me parecen bonitos sin duda… si no me gustaran… no los pondría…

Responder

