Hoy en la cockteliería de los viernes os presento una creación de jsanto. el Gimpo, de eleaboración muy sencilla, se trataría de una especie de destornillador, aunque sin vodka, y sin naranja, en su lugar Ginebra y Pomelo. Que si, que a principio puede parecer amargo, y lo es.. pero es cuestión de beber muchos.
Se prepara del siguiente modo:
2/3 Zumo de Pomelo
1 Pomelo slice.
Se debe servir friismo.
Nota: Para que te guste este cocktail te debes proceder del Gin tonic, y te tiene que gustar el bitter kas, o las naranjas verdes. A mi me gusta. También me gusta el zumo de pomelo, lo cual me coloca en ser el tipo más raro de mi mercadona que tengo comprobado que soy el único que consume. (me lo traen para mi).
noviembre 21, 2008 en 6:11 pm |
Parece interesante el coctel, habrá que probarlo, pero, que te parece echarle azucar? Asi, se le quitará el amargor, para los que no le guste…
noviembre 22, 2008 en 9:01 pm |
¿Qué es pomelo slice? A mi me chiflan los pomelos, me gustan los sabores amargos. ¿qué me dices de los membrillos? me encantan. Probaré tu cóctel, porque ya vengo del gintonic, y me encanta el bitter kas. Creo que este es un cóctel pensado para mí, aunque no lo hayas pensado para mí.
noviembre 25, 2008 en 11:12 am |
slice de pomelo, es una rodaja de pomelo, pero, no me salía la palabra, además slice queda más chic…
Por cierto me podéis enviar al mail vuestras sugerencias de cocktails, o lo que queráis para publicar… criticas de cine, articulos de socieddad… encuestas…
noviembre 25, 2008 en 11:12 am |
Azucar!! bueno.. yo no se la pongo pero igual no es descartable