Sobre subastas y drogas.¿quien da más?

Ayer busque en internet las subastas de los productos incautados por la policía, la web donde se ofrecen y explican las coas es esta entre sus subastas hay cosas interesantes (bueno coches) porque es lo que subasatan principalmente, encontre un nissan navara que es enorme por 6000 euros que yo creo que si lo vendes como chatarra ya te dan más. es una pena que todo eso esté adjudicado antes de salir or las mafias que deben existir (jsanto investigación pujará el mes que viene por algo a ver que pasa). Lo malo de comprarte un coche incautado, es que seguro que te paran en todos los controles antidroga, porque debe llevar un regusto que no veas.

A raiz de eso he encontrado otras webs de subastas, no, ebay no, otras como esta FERBOSSA, que es donde se subastó lo de la expo de Zaragoza, o lo del Forum de Barcelona, menudos chanchullos se deben traer. Ordenadores, mobiliario, azafatas… la de la copa américa debio está bien porque vendieron la butacas esas tan chulas que ya me hubiera gustado a mi tenerlas. (las de la foto, mia, por cierto)

Otras de las cosas que deben subastarse son las casas de la gente a las que se las expropian, asi que hay que estar atentos a encontrar un chollo, asi que si alguien sabe donde se encuentran esas que lo escriba en los comentarios!

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: