completamente condicionado por la palabra GRATIS

No se que pasa con las entradas que se me borran…

Decía..

Que ya les di 10 días a los de Yoigo después del mail que les envié, y que cansado de su NO respuesta, me voy, os cuento la jugada…

Me voy a dar de alta en simyo, que es gratis completamente, y me ofrecen un teléfono si me doy de alta, es una castaña, pero ya he dicho que voy completamente condicionado por la palabra gratis, es más recibo dinero por quedarme el movil, además no tengo contrato de permanencia asi que cuando me canse, me volveré a YOIGO, y me darán otro movil nuevo con la promoción, asi que al final obtendré mi resultado, y simyo pagará el pato, asi que para compensarlo, les haré buena publicidad. (si todo sale bien).

De momento la cuña publicidad sería asi:

Si tienes un contrato o un tlf sin permanencia, o si quieres ganar pasta, compra un simyo, te regalan un tlf nokia de mierda, (pero oye! es gratis!), te vale 19 euros! y te dan 20 euros en llamadas… y si luego vendes en ebay el tlf te sacas además 20 euro más! ¿COMO? que por nada me puedo sacar 20 euros en llamadas? y ¿20 euros en pasta? Igual no te parece mucho pero si lo haces 10, no 20, no 100, NO! 1000 veces!! te puedes sacar 20000 euros! y 20000 euros en llamadas!! 40000 euros!! TOMA YA!! y olvidate de las facturas!

LETRA PEQUEÑA: Jsanto no se hace responsable de lo que esta cuña pueda ocasionar, no garantiza un mercado de venta en ebay de 1000 uds, tampoco se menciona que se dispondrían de 20000 euros en llamadas simyo en 1000 sims distintas con el consecuente descontrol. Jsanto anima a que si alguien lo prueba que le cuente el resultado

2 comentarios to “completamente condicionado por la palabra GRATIS”

  1. Raquel Says:

    Sí que eres un poco ratonil con la pasta, sí….

  2. jsanto Says:

    No es por la pasta, es por no consentir el abuso que ejercen sobre el usuario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: