¿Funcionará?

Hoy he escrito a los de YOIGO, de verdad de la buena, porque me deben 40 euros.

Hola. Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi decepción con sus servicios, le explico lo que me sucedió, y el por que de mi decepción.

Me di de alta con ustedes, cuando apenas estaban naciendo, es más todavía no daban servicio, tanto es asi que tuvieron un problema al enviarme el movil, y la linea, y me tuvieron más de dos meses sin teléfono y haciendome llamar a un precario servicio tecnico casi sin montar un 25 de diciembre, todavía recuerdo la conversación que tuve con una mujer que me trató bastante mal, y despues y me juró y perjuró que me darían 40 euros para compensar todos los agravios… Bueno pues aún hoy estoy esperando una recompensación, aguanté con ustedes, 2 meses a que me enviaran el movil, después un problema con la activación de la sim… aguanté con ustedes cuando dijeron que no cambiarían las tarifas, y han cambiado, aguanté cuando dijeron que era gratis para SIEMPRE el llamara a los YOIGOS, y luego no era asi, y cuando el internet era máximo 1 euro al día… todo esto tiene que venir reflejado en mi expediente o en como quiera que lleven esto, si quieren compruebenlo.

Hoy, me han robado el movil, asi que no podré usar sim, y he pensado que igual ahora es el buen momento para que los 40 euros que me juraron y perjuraron que me darian, pues eso que me los den para que me compre un movil, me tendré que ir a la competencia para que me salga gratis.

Pues nada, atentamente y decepcionadamente, espero noticias suyas, en breve, o si no, pues nada, me iré maldiciendoles.

Un saludo.

Os comunicaré su respuesta, a ver que me dicen. (espero que sea mejor que mi lucha contra Ono)

Una respuesta to “¿Funcionará?”

  1. MANOLO Says:

    YOIGO VAIS A MORIR CABRONES

Responder

