Gmail evita que envíes mails borracho (actualizado)

Los chicos de Gmail, el conocido sistema de mail de google, siguen haciendo de este correo, el mejor que existe. Por lo menos para mi.

Ahora acaban de implantar una opción para todos aquellos que somos propensos a usar el ordenador cuando volvemos de fiesta, un poco mamados. Sobre todo a los que solemos enviar correos.

Dicha opción se activa desde la configuración y se especifica durante qué horas del fin de semana queremos que Gmail evite que enviemos mails si estamos borrachos. Una vez activado, si intentas enviar un mail durante esas horas, te pedirá una confirmación bien sencilla de responder si no estás borracho, pero que seguro que estándolo, no será tan fácil. Un par de operaciones matemáticas pueden quitarnos las ganas de enviar correos, sobre todo si tenemos cierto tiempo para resolverlas.

Lo he fusilado de aqui: (gran web sin duda) : Gmail evita que envíes mails borracho « No puedo creer que lo hayan inventado..

Lo he fusilado pero aparece una estúpida foto que dice que visites su web, que decepción, sacaré la foto de otro lado que lo merezcan más que estos, donde estás cretive commons?? anda ya! (les he quitado el permalink)

Anuncios

4 comentarios to “Gmail evita que envíes mails borracho (actualizado)”

  1. JLin™ Says:

    Efectivamente Gmail es el mejor correo que hay, no tengo más que añadir. COn respecto a lo de enviar correos mamado, no suelo hacerlo, en gran parte porque hace tiempo que no me emborracho, pero siempre es útil que te ayuden con ello.

  2. jsanto Says:

    que te ayuden ¿con que? con emborracharte, o con escribir e-mails?… hay lo mismo para los moviles?? porque eso si que ayudaría de verdad.

    tengo que hacer una encuesta sobre si escribes sms cuando vas mamado.. seguro que da juego

  3. Raquel Says:

    ¡Qué tíos más listos! Anda que no he mandado yo sms que no debía cuando iba algo contentilla. Ya sabes el típico mensaje plasta a un tío que en realidad no te interesa, pero que en ese momento, dices, se va a enterar éste…. ¿Habrá un sistema parecido para las llamadas telefónicas que nunca se han de hacer?

  4. jsanto Says:

    … “… que en realidad no te interesa…” a quien pretendes engañar? no te engañes, si no no lo harías…

    Para lo del movil, si que existe un sistema infalible, se llama PIN, y PUK a mi me sirvió este verano, verdad Jlin?

    Lo gordo es que no estaba borracho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: