3000 € y cierro jsanto.


My blog is worth $3,387.24.
How much is your blog worth?

He auditado, si es que ahora me ha dado por auditar cosas, soy asi. Bueno, pues preparando un post muy interesante sobre los adsense de goooogle, y como me voy a forrar. (o no). he encontrado este sitio que te dice en funcion de no se que, cuanto vale tu web. A mi me ha salido que vale 3.380 $, y una cosa digo yo, 3000€  y cierro la operación.

Otras webs en venta del grupo Jsanto:

https://jsanto.wordpress.com = 3.387 $

http://jsanto.blogspot.com = 0.0 $

http://osbornef1.wordpress.com = 1.693 $

http://jsanto.awardspace.com = 0.00 $

Con lo cual mantengo mi teoría de que las cosas valen una vez has encontrado un comprador serio, es decir, mis webs, no valen nada, ni para mi, porque nadie está dispuesto a comprarlas, y mi piso, no vale un 40% por ciento más de cuando lo pague, porque no hay nadie que lo compre. La especulación americana es la que nos ha llevado a esta situación.

Para finalizar, como no hay nadie que me pague los 3000 € por jsanto, seguirá abierta con el fin de generar valor….o diversión a los 4 que me leeis.. (aunque tenga una 80 visitas diaria…)

3 comentarios to “3000 € y cierro jsanto.”

  1. JLin™ Says:

    Ya sabes que como uno de los 4 que te leemos no me gustaría que cerrases el chiringuito… salvo que una parte de los beneficios fuesen distribuidos entre los asiduos lectores que sin duda han contribuido a revalorizar tu blog.

  2. jsanto Says:

    Por su puesto pensaría en vosotros si vendiese el Blog…. mientras disfruto de la pasta!!! SHOW ME DA MONEY!…..

    OS crearía otro Blog… llamado… jsanto3800, o algo como jsanto y los 4…

    Pero de la pasta ni hablar… nada más lejos de unas cañas….

  3. Vecino 09 Says:

    Eso no es posible, al final no aguantarías más y lo repartirías todo. Está en tu subconsciente por haber estudiado con curas.

    Yo lo que sí que haría es pagar por quitar algunos programas de la tele.
    Por cierto, ¿Maxim Huerta y Jaime Cantizano han salido ya del armario?

Responder

