Dilema vital para el bienestar humano (se cierra el plazo en breve)

Sobre el dilema humano, se acaba la encuesta, espero que hayais votado (6 fantásticos votos)  todos porque este fin de semana, cambiaré la encuesta, por la de la semana que viene, que sin duda.. será mucho más estimulante que la de las pinzas. Aunque… las pinzas…

(6 votos me desalientan… pero no me tumbarán!)

8 comentarios to “Dilema vital para el bienestar humano (se cierra el plazo en breve)”

  1. jsanto Says:

    Al final me ha quedado todo lleno de pinzas!!

  2. Juan Says:

    Las de madera además de ser mejores al menos para mi, som más ecológicas.

  3. jsanto Says:

    Al comentario sobre las pinzas de madera más ecológicas… contesto con un acertijo…


    “I slowly learned the intricate mysteries of the alley,
    like where the pins go after they’re knocked down.”

    ¿alguien sabría decirme a que me refiero con esto?
    al más puro estilo chalaencuesta

    no es fácil… creo

  4. Juan Says:

    Fijaos en la tercera pinza del centro-izquierda, es la que se me va a mi cada dos por tres. :P

  5. JLin™ Says:

    A mi tb se me ha ido la pinza un poco, pero voto por lo clásico… la madera, reciclada eso si.

  6. MANOLO Says:

    “I slowly learned the intricate mysteries of the alley,
    like where the pins go after they’re knocked down.”

    Despues de que caigan los bolos una máquina corta un arból, le quita la corteza , lo corta en forma de bolo (uno arbol, un bolo), un spray blanco tinta el bolo, una máquina pinta las rayas rojas del bolo, y finalmente un hombrecillo con gafas y bata blanca le da el OK al proceso rollo control de calidad.

    Como bien dice Homer en ese capitulo también, “si las carreras de caballos son el rey de los deportes, sin duda los bolos son también un gran deporte”

    PINS PALS (AMIGOS DE BOLOS)

  7. jsanto Says:

    MANOLO eres MITICO.. efectivamente!!! la respuesta es CORRECTA!!!!

    un arbol un bolo!!

  8. jsanto Says:

    Igual no votais, porque no habéis usado una puta pinza en vuestra vida.!!!

Deja un comentario

