Fase 2: Buscar mejor oferta (parte 1)

De mis andaduras por el mundo ADSL…

He aqui la oferta más clara que he encontrado de Jazztel, que no tiene por que ser la mejor, pero es la que de momento he encontrado casi sin peros (asi que me hace pensar que hay mil cosas ocultas), numero gratuito de llamada lo cual siempre es agradable, en contra, era un argentino/colombiano no se le entendía nada, pero bueno. Me llamará mañana, a ver que tal madura.

ofertas-jazztel

He llamado también a los de ya.com, pero como me ha atendido una paisana estúpida de narices, le he colgado, su primera frase, ya era una mentira… NADIE LE VA A CONSERVAR EL NUMERO DE ONO… señorita, hagame usted el santisimo favor de ubicarse en el esfinter de una vaca parturienta. Asi que nada, esta se queda si venta. Los de ya.com no te hacen la portabilidad, tienes que pasar por telefónica que te cobra creo que 45€, y además te la tramitas tu, y no se si te hacen contrato de permanencia.

Deja un comentario