Como llamar gratis al servicio de atención al cliente de ONO

En vista de que han capado el telefono de atencion al cliente q era gratuito (900855555),he investigado si llamas a las oficinas centrales de ono en madrid (911809300) se pone una señorita la cual es la operadora de la centralita, le dije q me diera el nº d atencion al cliente y ella me dio un 902, yo le dije que me diera uno que fuera gratuito ya que tenian obligación a tenerlo por ley esta señorita me dijo que no tenia constancia d ningun nº gratuito d atencion al cliente, tras insistir diciendole que como una centralita de las oficinas centrales de ono no podia darme un telefono gratuito de atencion al cliente, y el tipico recurso de pedirle su nombre, esta comenzo a verse agobiada y le dije que me pasara directamente ella con atencion al cliente, la señorita no tuvo ningun problema

Moraleja: teneis contratado el telefono con ono ya sabeis q las llamadas nacionales os cuestan 0 euros y llamando a la sede central de ono os pasan directamente con atencion al cliente.

llamar a las oficinas centrales de ono y q la operadora os pase directamente con atencion al cliente el coste de la llamada 0

como llamar gratis a ono atencion al cliente(tengo respuesta.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Como llamar gratis al servicio de atención al cliente de ONO”

  1. ibrahima Says:

    Necesito información de gol televisión soy cliente de ustedes mi teléfono es 871930891movil 671407206

Deja un comentario

