Laetitia casta

Cuando de todos olvidada estaba ahora, quien en su dia destronó a Elle Mc Phersno, que a su vez destronó a Claudia Shiffer… aparece con estas fotos, enseñando parte, concretamente dos de sus encantos….

Dejo mi pregunta en el aire, si hace unos años cuando estbas en el candelabro, no enseñabas las tetas… porque las enseñas ahora? que evidentemente no te han mejorado?

Desde mi punto de vista… no se si me gustan los pechos de esta mujer… no se.. .no sabría decir si si o si no.. y vosotros?? que decís???

Laetitia casta en Elle Francia en Greenshines

5 comentarios to “Laetitia casta”

  1. Vecino 09 Says:

    Yo le pongo un sí más grande que el de Lost in Translation.

  2. Juan Says:

    Claro, que no le han cambiado, no le hace falta que le cambien, los tiene maravillosos…

  3. Chemy Says:

    Me cachis, vaya pregunta más tonta, t-e-l-o-d-i-g-o-d-e-s-p-a-c-i-t-o-p-a-r-a-q-u-e-t-e-q-u-e-d-e-c-l-a-r-o-e-s-t-o-e-s-u-n-s-i-c-o-m-o-u-n-p-i-a-n-o

  4. jsanto Says:

    2 tetas… 2 comentarios… there’s something wrong in JSANTO!!

  5. Sonia Says:

    esta acabada esta tia,parece anorexica

Responder

