Beber en tiempos difíciles, la personalidad de Coppola.

" LOS TIEMPOS DE CRISIS ME VIENEN BIEN, PORQUE TENGO UNAS BODEGAS, Y CON LA CRISIS LA GENTE BEBE MÁS".

– Francis Ford COPPOLA –
Él es el padrino

    He oido esta fráse en la radio y me ha gustado, era en la rueda de prensa que dio en la cidudad de la luz de alicante, ya que estaba grabando TETRO (Si hay crisis yo te la ….), que por cierto no paran de decir que está rodando aqui.. y el tipo ya hace más de 4 días que se ha ido. He pasado hoy por la ciudad de la luz, para ver si se puede visitar, me han dicho que no, pero que igual si creo una visita o algo asi, pues si que se puede, llamaré al teléfono que me han dado, ya os diré. He hablado con el de seguridad de la puerta que era simpaticón, y me ha dicho que el tipo ha venido un par de días cuando todo estaba montado, que ha dicho  accion/corten un par de días y se ha pirado. Ya está peli hecha… me da que pensar ya que el tipo ha dicho varias cosas interesantes en en estos días:

  • " TETRO es la película más personal de las que he hecho.."

  •     Pero si me han dicho que no has estado ni una semana rodando?, y esta es la más personal?, entonces.. el padrino? la encargaste?, te la dieron hecha?

  •  "Si hiciera hoy el padrino, no se parecería en nada, las productoras tienen demasiado poder"

  •     Si acabas de hacer tu película más intima y estás insinuando que no te dejan hacer lo que quieres?, que eres? el tipo con menos personalidad del mundo?

Ahora fuera de coñas, creo que Coppola, con crisis, sin crisis, con vino o sin vino, con productora o sin, es uno de los más grandes del mundo mundial en lo que hace… además le tiró los trastos a C.Maura.

Actualización: Buscando en IMBD, he visto que pone que tetro ya está en post producción, estos si que son serios no como la prensa española.

Responder

