Sobre las fotos de jsanto, y otros temas, buscando una dirección

Veo que lo que más moviliza  a la gente son las fotos, lo cual me hace pensar en varias cosas. La primera es sobre mi obsesion con los mails con menos letras y más fotos (por eso ahora siempre pongo foto en los post,menos en este), y en segundo lugar como soy buena persona (por lo menos mejor que antes), y pienso en agradaros, intentaré transcribir mi curso de fotografía para retratos que comencé antes del verano y que terminé en mi Moleskine.

Otra propuesta que tengo es la de realizar Juegos fotograficos, lo que pasa es que no se si desligarlo de jsanto, para que pueda participar gente agena, eso lo tengo que pensar, pero si somos suficientes jsanteros, pues mejor que se quede en casa. Ya os explicaré lo de los photosantogames en que consiste, y si participaríais.

pues nada… aqui comienza la semana…

5 comentarios to “Sobre las fotos de jsanto, y otros temas, buscando una dirección”

  1. Raquel Says:

    Una idea: transcribe el curso de retratos y ponnos deberes: los jsanteros colgando sus fotos para ver si cumplen las prerrogativas del profe. (Sí, ya sé que me sale la deformación profesional).

  2. luisgochoa19 Says:

    voto a favor de la propuesta de Raquel ,

    un interfaz activo donde haya debate sobre fotos de jsanteros

  3. JLin™ Says:

    Otro voto más a favor de la propuesta. ¡¡¡Oh sapientísimo Jsanto, ilustranos en el arte de hacer fotos a las personas para poder robarles el alma!!!

  4. LBG Says:

    HOLAAAA, NO SE SI TE PODRIA INTERESAR, PERO HA LLEGADO ESTO A MI CORREO Y COMO TE GUSTA LA FOTOGRAFIA….. TE COPIO PARTE DEL E-MAIL

    Una nueva edición del Concurso de fotografía eDreams está aquí. Más de 20.000 fotos participaron en la primera edición y más de 500.000 votos decidieron el ganador. ¿Te apuntas a repetir el éxito?

    Participa con hasta 10 fotografías en cualquiera de las 9 categorías que te proponemos. Ya sabes que puedes ganar 2.500 € para realizar ¡el viaje de tus sueños!.

  5. jsanto Says:

    Gracias LBG, lo miraré aunque esté un poco enfadado con los concursos… básicamente porque no gano ni uno!

Deja un comentario

