Fotos de dias de lluvia

Una de las fotos es mia, sabrías decir ¿cual es?

7 comentarios to “Fotos de dias de lluvia”

  1. Raquel Says:

    apuesto por la primera, y por la de las piedras, no se por cuál decantarme. Espero haber acertado ¿cuál es el premio?

  2. Chemy Says:

    Yo sé una seguro, pero me quedan dudas de que no sean más de una…

  3. JLin™ Says:

    Yo creoq ue es la primera, la de la ventana, los colores son muy…Jsanto.

  4. luisgochoa19 Says:

    yo opino que la de las piedras o la del paraguas transparente…

    yo creo que es el tipico post que nos quedaremos sin conocer la respuesta…

  5. jsanto Says:

    venga… el viernes doy la solución por si alguien quiere opinar más…

    Y de paso, viendo que la fotografía es lo que más os mueve, intentaré transcribir mi cursillo sobre retratos que tengo escrito en papel, y un nuevo tema que me ronda la cabeza.

  6. Vecino 09 Says:

    La primera es una foto del skyline de Alicante, concretamente de la zona comprendida entre las calles Ramón y Cajal y Arzobispo Loaces.
    Por la inclinación del objetivo diría que ha sido tomada desde un décimo o un undécimo piso. No sé por qué, pero me decanto por el décimo piso de un edificio con algún tipo de entresuelo.
    Por otra parte, la última foto me recuerda a una que vi en fotosanto, pero no recuerdo que tuviera tantos colores.
    La tercera me recuerda al colegio internacional que hay en el Vía Parque.
    Definitivamente, es la segunda.

  7. Vecino 09 Says:

    Espera, acabo de darme cuenta de que en la tercera foto los coches van al revés: un truco fotográfico muy jsanto.
    Es la tercera.

Responder

