Eso no puede suceder

" Si alguna vez acabamos destruyendo el mundo, la última voz en oirse probablemente sería la un experto diciendo que «eso no puede suceder».

– Peter Ustinov

Esta entrada me sirve para anunciar que el fin del mundo todavía no ha llegado a mi casa, aunque tal y como he leido en el LHC, no harán colisionar las partículas hasta el 20 de Octubre (se ve que esperan que pase este revuelo sobre el fin del mundo, o que no coincida la fecha con la que dijo Nostradamus, o simplemente porque es Lunes).

Con el LHC lo que quiern es contestar a una serie de preguntas, a las que con Jsto, se responden en un momentico:

  • Qué es la masa, pues aunque la experimentamos a diario nadie sabe qué es realmente. – Veran la masa puede ser varias cosas, en primer lugar la base de todo elemento cocinante a base de fermetado de trigo, también es eso que se acumula en las caderas, y en la parte interna de los muslos, También es un personaje de color verde creado por la marvel, y en breve por el CERN.
  • Cual es el origen de la masa de las partículas y, en particular, si existe el bosón de Higgs, al que se cree responsable de esto. – Bien, yo se de un o el señor HIGGS que dentro de nada se quedará en el paro, el origen de la masa está muy claro, viene de partir una cosa por la mitad.
  • Cuántas son las partículas totales del átomo ( y es que ya llevamos unas cuantas y la cuenta crece y crece). – Pues si siempre crece, ¿no serán infinitas?, vamor a ver, si sabes que son infinitas que sentido tiene empezar a contar de una en una, si el presupuesto para contar una más es de un griton de millones? (6 mil millones)
  • Qué es la materia oscura, – La materia oscura es la que se encuentra en el cuerpo humano, entre las piernas de una mujer, o en el interior de las orejas.

NOTA : Deberían dejarse de tontunas y sandeces y centrarse en explicar donde se crean las pelusas que salen del ombligo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: