Mañana se acabará el mundo tras liarla parda

El LHC no tiene en absoluto ninguna posibilidad de destruir nada más grande que unos cuantos protones. Y esta afirmación no está basada en supuestos teóricos

Prof. Brian Cox, CERN

Todos sabéis ya que el Miercoles (mañana), se va a encender la máquina esta para simular un agujero negro, dicen que en el espacio solamente el 4% es materia, y digo yo?, si hay poca materia? para que destruira? quien te garantiza que no la vayas a liarla parda como la limpia piscinas?

La frase que apostillo arriba, es la clásica en la que luego, vuelve a salir el sr Brian Cox, diciendo, bueeno, es que no sabíamos que un agujero negro podía implosionar, y claro el plantea se ha ido a tomar por saco que me río yo del ike. Porque no me digais que no es ambigua la frase… "unos cuantos protones" ya sabemos como son estos científicos, aceleramos un poco dos atomos (a la velocidad de la luz), y los hacemos colisionar (les metemos toque del quince…)

Bueno, desde Jsanto me depido en el último año de esta era, hasta el primer día de la nueva era, que supongo será mañana.

PD: no salgais a la calle esta tarde porque igual refresca, y si hay algo que de lo que queráis desaceros colocarlo cerca de una ventana y tirarlo al agujero negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: