De vuelta al cole…

Ya es uno de septiembre y con el la vuelta al cole, (anecdótico porque generalmente los colegios empiezan más tarde), pero me consta que muchos de vosotros hoy empezáis el curro asi que quería desde aqui daros los buenos días a aquellos que me leéis antes de comenzar la faena (por eso publico tan pronto por la mañana), y a los que me leeis después de la jornada (por eso publico tan tarde).

    Saludar otra vez a todos los que tuve la suerte de ver este verano, y saludar también a los que no pude ver, y a ver si hacen algo por encontrarnos.

    Como vuelta al cole realizaré una redacción de lo que ha sido para mi el verano.

Mi verano por Jaime Santonja:

Mi verano para envidia de muchos comenzó el 11 de Junio, que me fui al camino de santiago, después a Ibiza, Mallorca, y terminé en Ginebra, después volví a españa, a la aldea Gala, (Biar) donde encontré jsanteros y osborneros, pasamos el verano, y al final me volví a casa, donde disfruté todavía de un día de playa y fiesta, hoy domingo. doy por concluido el verano (creo).

Profundizando en lo que hice, camino de santiago, me cansé y me salieron ampollas, en ibiza, descanse y se fueron las ampollas, en mallorca me segui tostando al sol, en suiza, perdí el moreno, y en el pueblo… se paró el tiempo, no cansancio, no descanso, no sol, no sombra.. y un poco de trabajo… en fin un variadito.

Desde jsanto y haciendo cuenta atrás…. aqui comienza… la nueva temporada post vacacional, con multitud de novedades, y nada de trabajo adelantado, nos lanzamos sin red en tres dos uno… cero!

Responder

