10k HUMAN RACE nike+

Nike+ es un dispositivo que se pone en el ipod, para ir a correr, el cacharro en cuestión te dice por los cascos, el tiempo que llevas, la distancia, y el ritmo, asi como las calorias, puedes configurar distintos programas de entrenamientos, en función de estos parámetros. Luego, estos datos se sincronizan con una cuenta en internet, donde te aparecen tus registros, tus gráficas de las carreras y otras cosillas, que bueno, no serán la cosa más exácta del mundo pero si que te motivan mucho para correr, ya que intentas superarte y mejoras tus carreras dia a dia (o no.. pero lo intentas).

A parte los chicos de Nike plus, intenta aumentar la motivación creando distintos retos y eventos, retos como el de correr por tu pais contra otros, o por comunidades, por pilotos de F1 o por gente con el ombligo hacia dentro o hacia fuera…en fin, chorradas que le dan un poco de salsa al entrenamiento diario.

También se organizan eventos como el de este domingo,  31.08.08 donde se organizó una carrera de 10k para los corredores nike plus, intentando batir el record de kms corridos, funcionaba del siguiente modo, en distintas ciudades del mundo Nike montaba una carrera de 10km, singapour, beijin, munich, lima, los angeles, buenos aire, madrid…. en bastantes ciudades del mundo… de ahí se sacarían los tiempos, y kms, y se compararía entre las ciudades, para los que no vivían en esas ciudades, y ahí está la gracia, hacían su carrera por su cuenta y luego antes de las 23.59 sincronizaban su ipod, para subir los resultados, participando asi en tan magno evento… asi que da igual donde estuvieras del mundo que podías participar contra todos! un total de unos 40.000 participantes!

Como no podía ser de otra forma, yo participé, ayer me calce mis asics doradas, y empecé a correr como alma que lleva el diablo, a ver que marca hacía, elegí mi recorrido de 10km habitual y fui a morir… al final este fue mi resultado en la HUMAN RACE

Resultado de la carrera de jsanto

Resultado de los corredores Nike + en categoría hombres (españa)

Resultado corredores nike + world man and women


de unos 40.000 participantes

(estoy un poco mosca porque mi mejor tiempo es de 41,30, y ayer no lo consegui..)

4 comentarios to “10k HUMAN RACE nike+”

  1. luisgochoa19 Says:

    Two questions…
    – El paron en tu grafica a que fue debido?
    a) bocata
    b) apreton
    c) un error de nike
    d) ns/nc
    – Si el aparato es de nike… ¿Como lo acoplas a tus asics?

    feliz rentree

  2. jsanto Says:

    El parón es debido a una fuerte subida que hay en el recorrido. no es un parón, es más una bajada de ritmo.

    EL aparato lo tengo pegao con cinta MACGAIVER, aunque hay cosillas en Ebay para acoplarlo, pero de momento me va bien, y que “discreto”.

  3. jamogon Says:

    yo creo que es más debido a una cerveza, sumando tú mejor marca 41′ más la cervecita yo creo que si me cumple tu tiempo.

  4. manolocala Says:

    Yo esta tarde tras un año y medio donde lo más cerca que he estado del deporte es jugando a algún juego de EA SPORTS (is in the game), voy a jugar un partido de futbol sala.
    Si mañana continuo vivo te contaré mis sensaciones y mis estadisticas.
    Chalaos a la vista tabmién a abierto no dejes de ver el video de la socorrista.
    Nos vemos chico.
    Mi verano se puede resumir que a fluctuado entre grandes capitales de Europa.Una semana en Estocolmo y un fin de semana largo en Badajoz.Del contraste mejor ni hablar.

Responder

