De tal palo tal astilla… de ese palo, menuda astilla!!

" No quiero haceme famosa porque se me vean las bragas al bajar de un coche"

Tamara Eccleston
-Mi ropa intima la enseño cuando quiero-

Se abre el debate sobre la hija de Eccleston, sí, has leido bien, HIJA!! de Eccleston, el hombre chimpance, lo cual me lleva a una conclusión, ¿como debe de estar la madre de la criatura?


Se confirma pués que el dinero no da la felicidad, pero que en tema de belleza ayuda bastante.

2 comentarios to “De tal palo tal astilla… de ese palo, menuda astilla!!”

  1. JLin™ Says:

    ¡¡¡¡¡Dios Mio!!!!! para que haya salido esta hija la madre tiene que estar tremenda, más que nada para compensar la increíble y desmesurada fealdad de Bernie “monito” Ecclestone.
    La naturaleza a veces te sorprende, aunqeu yo si fuera Benrie me haría un test de paternidad porque milagros hay pocos…

  2. CARLOS "TANQUE" Says:

    Leo por otras paginas que está mas buena la Scarlett J. joder como está el Pais, con esa cara que tiene la Scartlett que parece que la han dado con una sarten en el careto, esta chica no es de otro mundo pero que esta mas buena de eso no hay duda

Deja un comentario

