Agradecimiento por vuestra participación

    HOLA! si es la primera vez que entras en jsanto con el motivo de Photoespaña te recomiendo que no te pierdas el resto de mis fotos que están aqui

para el resto:

    Entre todos, me habéis ayudado a elegir, la foto a presentar a Photespaña y Cámara abierta 2.0, el plazo termina en un par de días, pero creo que ya ha salido la foto ganadora, por una casi aplastante mayoría "Mascletà", igual,  no es la que yo habría elegido, pero si es la que más os ha gustado, asi pues,  será la que presentaremos todos juntos conmigo como portavoz, esperemos que todo vaya bien y ganemos, os mantendré informado de como va el tema.

    Antes de cerrar el post, quiero daros las GRACIAS a TODOS, los que habéis participado, y que hicísteis que photosanto tuviera casi 1300 visitas en un dia!! (que es lo que que generalmente tiene en un mes más o menos), gracias a los que os pasásteis y me habéis enviado un mail, o bien habéis puesto un comentario. Me ha gustado ver la participación activa que habéis tenido, y os mantendré informados de nuevos concursos, para que me ayudéis a elegir, si os parece bien.

    Ahora que ya conocéis photosanto y jsanto, espero que sigáis visitandola, ya sabéis lo que aqui se cuece, asi que si os gusta, por que no volver?, y por que no comentar?

    Una vez más

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

Pd: dejo abierto el post de la elección de foto por si alguien quiere seguir eligiendo fotos, o por si llega tarde.

Y abro el tema de discusión, ¿por que os ha gustado tanto la foto de la MASCLETÀ?

Responder

