Vengo calentito de Portabella… (o frio como mi cena)

    No hace ni un minuto que he llegado a casa, después de cenar con Jos Cyn, y Andrés, hemos ido al PORTABELLA, aqui en Alicante, calle pintor cabrera, haciendo esquina. Bueno, pues si se os ocurre ir… NO VAYAIS ni por equivocación, aunque fuera el último sitio del mundo abierto a eso de las 10.30 entre semana…. NUNCA…

    Mal atendidos, en una mesa sucia, una carta SIN PRECIOS, mal tomada la nota, en un rincon al lado del baño, un camarero sudoroso nos toma nota. Racion de Romana, Ración de Mejillones al vapor, rarion de croqutas jamon y Bacalo (Caseras, me rio yo, y del sabor amalgamado seco ya se rie él), y unas patatas bravas, que igual fueron bravas ayer cuando las hicieron, o antes de ayer, hoy eran mierda con ¿tomate?, eso una ensalada campera, mal puesta, y carente de todo, hasta de sabor, con dos claras.. ni siquiera dos cañas… 65 € mal calculados encima y de mala cara. Menos mal que los montaditos que pedimos tardaron más de media hora en sacarlos, aun habiendo dicho que ya estaban marchando… No me extraña que hayan tenido movida con la mesa que estaba al lado nuestro, lo que me extraña es que no la tengan con alguien.

    Mañana de vueta de mi rehabilitación que paso por consumo, les haré una consulta, que aún me vuelvo a pasar y les pongo una reclamación por impresentables.

EN DEFINITIVA. UNA MIERDA DESCOMUNAL.

PD: Entraron tres borrachos al bar cuando saliamos nosotros y no me pude reprimir, y les recomendé que no entraran… pobres iban tan borrachos que no reaccionaron. probablemente ahora estén con mi mismo cabreo.

PORTABELLA NO

Responder

