Run jsanto… run…

La verdad es que a este ritmo, se me van a quedar cortas las etapas del camino de santiago…


Vaya tela como he ido para abajo. Ahora estoy un poco fuera de punto tengo carreras mejores ya os las colgaré.

Y ahora la muestra del antes y el después


Antes


Después

Resultado 2,6 kg perdidos, la mayoría en líquidos. Vaya, se nota en los pies la fatiga, en el después hay muchas más venas y los dedos parecen más hinchados.

Debo decir que mi peso real son 400gr menos (peso de la cámara). Y que 83 kg para 1’87 cm no está mal. (aunque todo el mundo dice qu emido 1’90 toda la vida dije que medía 1’87 mañana me mediré y saldremos todso de dudas. (a vosotros os dará igual… pero yo lo digo).

Como siempre ahora surje mi pregunta. ¿cuanto perderá un maratoniano profesional en una maratón? mejor aún. Un aficionado que no está ni tan seco, ni tan acostumbrado?. Pues si tardas 4 horas supongo que entre 4 y 5 kg como mínimo.

4 comentarios to “Run jsanto… run…”

  1. theastroboy Says:

    Aclárame una cosilla, lo de pesarte antes y después es curiosidad o empiezo a preocuparme…
    Porque también podrías pesarte antes y despúes de comer, también pesar la comida antes de ingerirla y pesarte tu después. También pesarte antes y después de “sentarte en el baño” y si lo hicieras todo durante un año podría incluso publicar el estudio.
    Si no vaya ingeniero de chichinabo.

  2. jsanto Says:

    mmm…. hoy me pesaré antes y después de comer, y ya os publicaré los resultados… lo del baño en “el supuesto” de que ya lo hubiera hecho…¿realmente querrías saberlo?, si peso el boñigo? también quieres la foto?

    Lo de correr fue por curiosidad, porque el otro día me pesé después de correr y vi que pesaba poco, y me entró la curiosidad de cuanto perdía por carrera, no es que lo vaya a hacer antes.

    Lo de pesarme antes y después de comer, y pesar la comida?, un cosa, pesarme después es antes de vomitar o después?

  3. Vecino 09 Says:

    A ver un momento.
    TODO el mundo se la ha medido alguna vez y TODO el mundo se ha pesado antes y después de cagar.
    ¿Qué tipo de infancia habéis tenido?

  4. jsanto Says:

    Una infancia sin medida (de sistema métrico) diría yo?

Deja un comentario

