Chalize Therone

A petición de un lector no anónimo, la chica del mes para mi investigación sobre mujeres atractivas es Charlize Theron, en mi opinión, y sigiendo un estricto canon de belleza, y tras haber indagado por google images, llego a la conclusión de que Charlize Therón, si es una mujer atractiva, vamos que está que se rompe, las únicas fotos en las que no sale muy mona, estaban hechas a traición y retocadas por lo que no cuentan.

Charlize Theron = Si


De morena a también está tremenda


Y también tien piernas.

PD: creo que de todas sus películas en Noviembre dulce, es en la que mejor sale, además el rollo hippie le da un plus.

¿Y tu que opinas?

5 comentarios to “Chalize Therone”

  1. JLin™ Says:

    Oye no sé si es aquí o no pero PARA EL CONCURSO DE FOTOS YO VOTO POR DOS (LO SIENTO NO PUEDO DECIDIR):

    1. Cometa sobre cielo (la cometa está en color el resto no creo recordar)

    2. La que se ve un sillón mirando a la derecha y una ventana arriba, la has hecho desde detras de una verja de metal. Esta esta muy chula y quizá me sugiera más cosas que la de la cometa.

    Ale, ya he cumplido y muy a gusto, sabes q me gustan tus fotos (pero pon más culos…)

  2. jsanto Says:

    Los culos los pondré, tengo otro artículo preparado, pero ya saldrá, el comentario lo meteré en el post de Photoespaña, que se me ha olvidado poner el link de mi web directamente al post, pero da igual

  3. theastroboy Says:

    Discrepo contigo, la “mejor” película de la Therone es “Mi gran amigo Joe”, realmente impresionante… el orangután por supuesto

  4. JLin™ Says:

    Vale, entonces considero cumplido mi deber como “Jsantero” habiendo colaborado en la elección de la foto ganadora.

    PD.- Putos herejes que quieren boicotear la Osborne…

  5. Hancock « Jsanto Says:

    […] charlize theron SI […]

Responder

