Campeones de Europa

CAMPEONES

Por fin después de una buena eurocopa, por fin se proclama campeona la España del tiki taka, y a romper que nunca nos había aportado nada futbolísticamente hablando, una muy buena eurocopa, para el segundo equipo más joven del torneo, que nos dá esperanzas para pensar en continuidad de resultados.

Espero que la celebración de esta tarde por parte de los jugadores, entrenadores, y medios de comunicación, vaya enfocada tal y como fue aquella del CAMPEONATO DEL MUNDO DE BA_LON_CES_TO!!!  y que el discurso sea del tipo España ha sido campeona del mundo, de Hockey, de Waterpolo, de Baloncesto, Balonmano… y ahora con el campeonato de europa de futbol estamos en camino de ser los mejores del mundo tocando el balón con los piés…. Espero que se le bajen los humos al futbol, y no lo celebren desde el punto de vista, somos los mejores porque hemos ganado una copa de europa… Ya lo veremos esta noche por que derroteros va esto.

Otro día pondré mi disertación, “de la eurocopa y su olvido”. Hasta entonces… campeooooones, campeooooones oeeee oeeee oeeee…


Rey muerto… rey puesto.


El niño que se hizo hombre en inglaterra


campeones

Recomiendo ver las fotos de la eurocopa y la final en la web original http://www.euro2008.com con canon como patrocinador.


FOTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: