Ya empezamos mal el día

    Con el subidón que me dio ayer el futbol, me levanto esta mañana, viene el tío anti plagas a desinfectar el edificio… leo el periódico, y zas! se arruina el día.

    Desde aqui quiero mandarle mis mas sinceros recuerdos a la madre de ya sabéis quien, ese músico acabado, propenso a ingerir litros de alcohol, y principe del Kentuky Fried Chiken, que se ha convertido en el máximo estandarte de los ladrones de este pais. (no atrevo a  pronunciar su nombre porque la leyenda cuenta que si lo haces, te cae una denuncia en menos de 24 h.)

De la noticia de microsiervos me quedo con esta frase :

 "Lo curioso es que la Orden Ministerial fija un mínimo de 110,2 millones de euros que habrán de ser recaudados en el primer año de validez de las nuevas tarifas y un máximo de 117,8 millones de euros.

Yo de mayor también quiero trabajar en una industria que si no funciona y si tiene un modelo de negocio caduco el gobierno me asegure unos ingresos «por el morro»."

Leer la noticia entera de microsiervos y sus links, es siempre muy ilustrativo, y no la leas  de EL PAIS porque es una vergüenza como trata la noticia haciendo la rosca al gobierno, lo cual, indica que este tema es más político que otra cosa. Indignante.

Desde jsanto, nombro al inmobrable "gentuza indeseable" y os emplazo a un nuevo post sobre él.

Deja un comentario

